aaerp Candado antirrobo para Casco de Motocicleta con Cable telescópico y Cierre de contraseña Plata Estándar B07G72SFP

  • Modelo: B07G72SFP
  • 541 Unidades en Stock
Color:
    • aaerp Candado antirrobo para Casco de Motocicleta con Cable telescópico y Cierre de contraseña Plata Estándar B07G72SFP
    • Abus 584770 215/185_BLACK Cable Multicombo negro B00AHFBN8
    • Abus Cobra Cable Cable B0067GU8C
    • Candado de bicicleta Blusmart bici Seguridad Candado de cable Combinación con Flexible montaje Cable de pares trenzados metálicos de 6 pies x 047 pulgadas para trabajo pesado de 135lbs para bicicletas Triciclo Scooter B014P5LP90
    • Vvciic Bicicletas de Bloqueo Anti Robo de Bloqueo de Cadenas Mini Plegable de la Cerradura cerraduras del Cable de Alta Seguridad para la Bicicleta de Ciclo del Naranja B07GSTGJNG
    • Abus granito Steel Candado de bicicleta B007XDC4P6

€111.06  €15.43
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [258]
  • Material de alta calidad: hecho de aleación de zinc, resistente y duradero, resistente al óxido, buen rendimiento de seguridad, cable de acero flexible de 128 cm.
  • Reajustable: muy simple y fácil de reajustar su propio número personalizado, simplemente presione y mantenga el botón con punta de bolígrafo y restablece la contraseña.
  • Cierre de anilla en D: diseñado con cerradura de combinación de 3 dígitos, no solo se utiliza como una hebilla para accesorios de equipaje, sino también se utiliza como un cierre para mantener sus bolsas seguras durante el camping o viaje.
  • Cierre de cable de acero trenzado: no solo para casco de motocicleta, maleta de equipaje de viaje para monopatines, puertas, sino también se utiliza para asegurar su ordenador, bolsos, cochecitos de bebé y pertenencias durante el descanso en la playa.
  • CREATIVE COMBINATION LOCKS: Mountain Buckle, lock and the braaded cable, combinarlos de acuerdo a sus necesidades, o usted puede usarlos por separado, perfecto antirrobo dispositivo de seguridad para la playa
¿Estás cansado de mantener los ojos en tus bolsas o pertenencias cuando juegas con tus familias en la playa?
¿Quieres disfrutar de ti mismo sin preocuparse por tus bolsas robadas.
La cerradura de combinación es tu mejor elección.
El candado de combinación se puede utilizar como una hebilla de montaje, cierre de pin. Hecho de aleación de zinc, con alto rendimiento de durabilidad y fuerte seguridad.
El cierre de hebilla en D es un buen ayudante para acampar y viajar al aire libre. Portátil y ligero, fácil de llevar en su bolso. Se puede utilizar para bloquear tu mochila para mantener tus pertenencias seguras ya que está diseñado con cerraduras de combinación de 3 dígitos. También se puede utilizar como un fuerte cierre de metal para fijar cuerdas u otros objetos pesados.
El pequeño candado es adecuado para su equipaje, ordenador, cajones, agendas, ventanas u otros objetos pequeños. Obtén este pequeño candado, puedes deshacerte de los problemas con las llaves, más seguro y fiable.
Ideal para aquellos que les gusta viajar. Puedes sentirte con facilidad con este pequeño candado para mantener tus pertenencias seguras cuando disfrutes de tu maravilloso tiempo en la playa, o en el coche. Puedes cambiar fácilmente tu contraseña, pero recuerda que la contraseña inicial es de 000.
El cable está lleno de 14,4 pulgadas, consta de una línea trenzada de acero ultra fuerte recubierta de PVC para una fuerte resistencia a los cortes, protección contra arañazos y durabilidad.
Con esta combinación de cerraduras, utiliza al instante el cable autoenrollable para asegurar todo lo que vale como monopatines, puertas y vallas, parrillas y cortacéspedes, equipos deportivos, armarios de gimnasio, cajas de herramientas y escaleras, incluso cochecitos de bebé y muebles de jardín.
Especificaciones:
Material: aleación de zinc, acero, PVC.
Contenido:
1 bloqueo antirrobo.

aaerp Candado antirrobo para Casco de Motocicleta con Cable telescópico y Cierre de contraseña Plata Estándar B07G72SFP


Nueva orden

B07D8VJ3CLsmdsinaisynageva