Alomejor Cadena de Acero para Bicicleta con Cerradura de contraseña reajustable 5 dígitos antirrobo Accesorio de Seguridad para Bicicleta B07GTLHGDZ

  • Modelo: B07GTLHGDZ
  • 771 Unidades en Stock
Color:
    • Alomejor Cadena de Acero para Bicicleta con Cerradura de contraseña reajustable 5 dígitos antirrobo Accesorio de Seguridad para Bicicleta B07GTLHGDZ
    • GWJ Bloqueo De Freno De Disco Bloqueo De Dial De Alarma De Motocicleta Antirrobo Sonido De Alarma De 110 Decibelios A Prueba De Agua Y Bloqueo De Seguridad De Rueda De Disco De Aguja de 6 Mm B07DPPHLKL
    • MUTANG Bike Lock Combinación de Cerradura Universal para Bicicleta con Cable de Acero galvanizado Cerradura de Combinación de 5 Dígitos Cerraduras antirrobo Multicolored Opcional Color Pink B07FSSZKG
    • Trading Innovation Candado para Motocicleta o Bicicleta Negro B07DB2XQY
    • LHGS Cerradura de Seguridad para Bicicleta combinación de 5 dígitos código 1200 x W Cable de 12 mm B07H5LJ365
    • YAJAN Bicyclelock Bloqueo De Bicicleta Bicicleta De Montaña Color Cable Bar Bar Locks Circle MTB Seguridad Equipo Antirrobo UniversalPink B07G5W3FHM

€131.77  €19.44
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [287]
  • Material de alta calidad: la cadena de acero estable es muy resistente al desgaste y no es fácil de dañar. La resistente funda de nailon es dura, resistente a los arañazos y de alta dureza. Y el cilindro ABS es suave, los dígitos del rodillo son claros.
  • Cilindro de aleación y cierre de cerradura, con contraseña de cinco dígitos, los cierres de cadena tienen un factor de seguridad más alto que el cierre normal.
  • Larga duración: el cable de bloqueo es de 110 cm de longitud, con el fuerte rendimiento antirrobo, se puede utilizar para bloquear bicicletas, bicicletas de carretera, coches eléctricos, motocicletas, es incluso lo suficientemente largo para bloquear múltiples bicicletas al mismo tiempo.
  • Portátiles y cómodos: con gran flexibilidad y peso ligero, puedes llevarlo con tu bicicleta, se puede guardar fácilmente en la bolsa de la cola o fijarlo en el haz o en el tubo de asiento.
  • Garantía: nuestro producto tiene 180 días de garantía, si usted tiene cualquier pregunta sobre este producto, por favor no dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Características:
1. Material de alta calidad: la cadena de acero estable es muy resistente al desgaste y no es fácil de dañar. La resistente funda de nailon es dura, resistente a los arañazos y de alta dureza. Y el cilindro ABS es suave, los dígitos del rodillo son claros.
2. Cilindro de aleación y cierre de cerradura, con contraseña de cinco dígitos, los cierres de cadena tienen un factor de seguridad más alto que el cierre normal.
3. Larga duración: el cable de bloqueo es de 110 cm de longitud, con el fuerte rendimiento antirrobo, se puede utilizar para bloquear bicicletas, bicicletas de carretera, coches eléctricos, motocicletas, es incluso lo suficientemente largo para bloquear múltiples bicicletas al mismo tiempo.
4. Portátiles y cómodos: con gran flexibilidad y peso ligero, puedes llevarlo con tu bicicleta, se puede guardar fácilmente en la bolsa de la cola o fijarlo en el haz o en el tubo de asiento.
5. Garantía: nuestro producto tiene 180 días de garantía, si usted tiene cualquier pregunta sobre este producto, por favor no dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Especificaciones:
Tipo: bloqueo de bicicleta.
Material: acero + aleación + ABS + nailon.
Color: el que se muestra en la imagen.
Longitud total: aprox. 110 cm.
Diámetro de la cadena: 5,7 cm.
Peso aproximado: 780 g.
Cantidad: 1 unidad.

El paquete incluye:
1 candado para bicicleta.

Cuatro pasos para establecer la contraseña:
1. La contraseña inicial es "00000".
2. Cambia la contraseña girando el pomo 90 ° en sentido horario después de desconectar el cilindro de bloqueo.
3. A continuación, gire el dígito a la línea indicada.
4. Gira el pomo hacia atrás en sentido horario para completar el cambio de contraseña.

Alomejor Cadena de Acero para Bicicleta con Cerradura de contraseña reajustable 5 dígitos antirrobo Accesorio de Seguridad para Bicicleta B07GTLHGDZ


Nueva orden