Xiton Espejo retrovisor de seguridad para bicicleta B07D8HN22

  • Modelo: B07D8HN22
  • 675 Unidades en Stock
Color:
    • Xiton Espejo retrovisor de seguridad para bicicleta B07D8HN22
    • Tookie Espejo retrovisor para Bicicleta Correa de Muñeca Espejos retrovisores para Bicicleta de Seguridad Giratorio Plegable con Brazalete Elástico y Accesorios de Ciclismo Portátiles Negro B07F7T379
    • Cuigu manillar de bicicleta de bicicleta de bicicleta flexible trasera Retrovisor sûr 360grados B07DLBN931
    • JxucTo Durable Azul Ajustable giratoria Flexibilidad Bicicleta Manillar Espejo retrovisor Ciclismo Coches Rectángulo Reflector Espejo B07F1BRQ6S
    • JxucTo Durable Espejos para Bicicletas Mini Manillar Giratorio Manillar de Caucho Espejo retrovisor de Vidrio B07F6B89XM
    • Gazechimp Espejo De Manillar De Bici Bicicleta Universal De Retrovisor De Ciclismo 360 Roja B01L1E227C

€104.21  €15.63
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [123]
  • Manténgase visible, el ciclista se mantiene seguro: sea consciente de lo que está detrás de usted sin que se deshilache cuando gira la cabeza, especialmente en las noches y días de viento.
  • El nuevo gadget que estamos cavando, impresionantes regalos para niños y niñas – un dispositivo que te ayuda a conseguir donde vas de forma segura y con estilo. Nota: la usabilidad de este depende totalmente del ángulo que sus brazos tienen contra el manillar.
  • Totalmente giratorio: correa muy cómoda y ajustable para mantener el espejo en su lugar; una vez que se asegura la banda a su brazo, el espejo convex le permite ver todo lo que está pasando en su visión trasera.
  • Para todos los tipos de ciclismo: puedes comprobar la carretera detrás de ti o el tráfico entrante sin tener que girar la cabeza. Bonito y fresco.
  • Un "salvavidas para ciclistas: siempre centramos nuestra atención en el mejor producto y excelente servicio en campo de deportes al aire libre y sin duda seguro que te encantará este espejo de bicicleta. Y prometemos ofrecer 30 días de garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho por cualquier motivo.
Manténgase visible, ciclista y seguro: tenga en cuenta lo que está detrás de usted sin molestar al girar la cabeza, especialmente en las noches y días de viento. El nuevo gadget que estamos cavando, impresionantes regalos para niños y niñas - un dispositivo que le ayuda a conseguir donde va de forma segura y con estilo. Nota: la usabilidad de este depende totalmente del ángulo que sus brazos tienen contra el manillar. Totalmente giratorio: correa muy cómoda y ajustable para mantener el espejo en su lugar; una vez que se asegura la banda a su brazo, el espejo convexo le permite ver todo lo que está pasando en su visión trasera. Para todos los tipos de ciclismo: puede comprobar la carretera detrás de usted o el tráfico entrante sin tener que girar la cabeza. Bonito y fresco. Un salvavidas para ciclistas: siempre centramos nuestra atención en el mejor producto y excelente servicio en el campo de deportes al aire libre y sin duda seguro que te encantará este espejo de bicicleta. Y prometemos ofrecer 30 días de garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho por cualquier motivo.

Xiton Espejo retrovisor de seguridad para bicicleta B07D8HN22


Nueva orden