2 Pares Gafas de Sol Unisex Visión Nocturna Lentes Amarillas Sin Polariza Antideslumbrante Protección UV400 Conducción Disparos de Pesca Esquí de Caza Gafas Deportes al Aire Libre para Hombres Mujeres B0792FJWN

  • Modelo: B0792FJWN
  • 853 Unidades en Stock
Color:
    • 2 Pares Gafas de Sol Unisex Visión Nocturna Lentes Amarillas Sin Polariza Antideslumbrante Protección UV400 Conducción Disparos de Pesca Esquí de Caza Gafas Deportes al Aire Libre para Hombres Mujeres B0792FJWN
    • Surface MAX Gafas Deportivas Unisexo Espejo de Montar al Aire Libre Gafas Deportivas HD Gafas a Prueba de Viento anti UV400 Material de PC B07HF91FR
    • Wantdo Gafas de Sol Deportivo Polarizado TR90 Marco Irrompible Gafas de Ciclismo para Mujeres y Hombres Gafas de Sol Béisbol Ciclismo Running Azul Talla Única B07D8RSTN
    • sunglasses restorer Modelo Ordesa Gafas de Proteccion Padel B07B4YCRSM
    • Deportes Al Aire Libre Que Montan Gafas De Sol De Las Gafas De Bicicleta De Los Hombres Viento Y PolvoBlue B07HN1B75J
    • Pok Oi Gafas De Esquí Máscara Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas Anti Niebla De Esquiar Protección UV Magnéticos Esférica LentesG B07HM6ZR

€132.60  €14.90
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [118]
  • Sin polarizar
  • Ancho de las lentes: 6.8 centímetros
  • Alto de las lentes: 42 milímetros
  • Puente: 20 milímetros
  • Lentes Anti-reflejantes
  • Lente de protección de impacto de alta definición: 100% de protección UV400, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Las gafas de sol reducen el reflejo reflejado para restaurar el color verdadero, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa, hacer el paisaje más claro y suave y proteger los ojos a la perfección. visión más nítida y más precisa.
  • Diseño liviano: 22g: apenas puedes sentirlos en tu cara. La almohadilla nasal de plástico, ligera y cómoda, no se caerá. Se usa para la vida diaria, fiestas, gafas de conducción y todos los estilos de vida activos al aire libre. Más resistencia al desgaste, buena flexibilidad y resistencia al impacto.
  • 2 colores: las gafas amarillas de visión nocturna pueden evitar el brillo de las luces opuestas. Evite el problema de que la luz sea demasiado fuerte para abrir los ojos y no pueda ver el camino. Especial para la noche, el atardecer, la lluvia y el día nublado.Gris gafas de sol se utilizan durante el día para bloquear la fuerte luz solar.Al mismo tiempo puede aumentar la saturación del color, mejorar el objeto tridimensional, por lo que el campo de visión es más clara y más claro.
Hay dos tipos de combinación: 1 gafas de sol moradas + 1 gafas de visión nocturna amarillas; 1 gafas de sol grises + 1 gafas de visión nocturna amarillas; 2 gafas de visión nocturna amarillas.
Las gafas de sol YiHao son el objetivo utilizado para la pesca, el , el ciclismo, la carrera, el esquí, el tiro, la caza, la conducción, los deportes y todos los estilos de vida activos al aire libre.
Las lentes grises son adecuadas para conducir durante el día, ya que pueden bloquear la luz solar intensa, el polvo, la neblina, para ver mejor y proteger tus ojos.
La lente amarilla es apta para conducir de noche o en días lluviosos, puede reducir el deslumbramiento nocturno y la fatiga ocular, mejorar la visión nocturna, mejorar la claridad del color y la definición óptica para ver claramente y seguir manejando de forma segura. Especificación:
Material del marco: plástico
Material de la lente: plástico
Tamaño: marco total 148 mm; Ancho de la lente 68 mm; Lente altura 42 mm; Bridge 20mm

Funciones:
Bisagras de alta calidad, lentes de alta definición, patas de espejo PC de alta calidad, integración de alta calidad de cuidado nasal.
Moda y elegantes gafas de sol de diseño para hombres y mujeres.
Peso: Las gafas solo pesan 22g. Difícilmente las puedes sentir en la cara y son resistentes al impacto de alta resistencia.

El paquete incluye:
Gafas de visión nocturna * 1
Gafas de sol * 1
Caja de gafas de protección dura * 1

2 Pares Gafas de Sol Unisex Visión Nocturna Lentes Amarillas Sin Polariza Antideslumbrante Protección UV400 Conducción Disparos de Pesca Esquí de Caza Gafas Deportes al Aire Libre para Hombres Mujeres B0792FJWN